24 de agosto de 2012

Danilo Medina nombra varios funcionarios y confirma a otros en sus cargos

El Poder Ejecutivo designó este viernes a Roberto Rodríguez Marchena y a Rafael Ovalles, como director y subdirector de la Dirección General de Comunicación (DICOM), respectivamente. La medida está contenida en el decreto 501-12, emitido este viernes por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez. Mediante el decreto 502-12, fue confirmada como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández.
 
Otra disposición emitida por el Poder Ejecutivo es la 503-12 que nombra a Braulio Frías, como subdirector de la Dirección General de Migración y a Rolando Jáquez Canales, subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA).
 
A través de la medida gubernamental 504-12, fue confirmado Vicente Bengoa como administrador general del Banco de Reservas.
 
Adolfo Cedeño quedó designado subdirector general de la Dirección de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), mediante el decreto 505-12.
 
Esta misma disposición gubernamental, en su artículo 2, designa a Niurka Alexandra Carrión, subdirectora general del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE); y en el número 3, expresa que Octavio de la Maza fue nombrado subdirector de la Dirección General de Ganadería.
Asimismo designa a Dismeris Carolina Denis, como subdirectora del Plan Social de la Presidencia.
Otro decreto emitido por el Poder Ejecutivo es el 506-12 que nombra como subdirectores de Impuestos Internos a Iluminada Esther Hernández y Tony Hernández Gil.
 
Con la disposición 507-12 dispone que Antolín Polanco y Geraldo Gonell Santana ocupen los puestos de director general y subdirector de la Comisión Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), respectivamente.
 
OTRAS DESIGNACIONES
 
Mediante el decreto 508-12 fue ratificada al frente de la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), Maritza Rossi Pérez.
 
También, fue designado como director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Ángel Danilo Mesa.
 
En el decreto 509-12, el Poder Ejecutivo designó como subdirectora social del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) a Lidia Margarita Pimentel Báez.
 
Como subdirectora del Instituto Nacional de la Vivienda y encargada de la Consultoría Jurídica de esta misma institución, fue nombrada Tilsa Gómez, dispone el artículo 2 de la medida gubernamental 509-12.
 
Fueron designados en los puestos de subdirector Administrativo y técnico, del Instituto Nacional de la Vivienda, Víctor Ortiz, y Rafael Vázquez, respectivamente, destaca la misma medida presidencial.
Andrés Vanderhorts Álvarez, fue confirmado como director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, mediante el decreto 510-12 emitido este viernes por el Poder Ejecutivo.
 
A través de la disposición 511-12, fue designado Gabriel Castro González, como superintendente de Valores, hasta tanto la Junta Monetaria presente la terna a la que se refiere el artículo 23 de la Ley número 19-01, que regula el Mercado de Valores en la República Dominicana.
 
En el mismo decreto, Juan Ernesto Jiménez fue designado como Intendente de Valores, hasta tanto la Junta Monetaria presente la terna a la que se refiere el artículo 24 de la Ley número 19-01 que regula el Mercado de Valores en el país.
 
Mediante el decreto 512-12, Omar Ramírez Tejeda fue nombrado como vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismos de Desarrollo Limpio.
 
En la misma disposición, se designó a Evérgito Peña como director administrativo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismos de Desarrollo Limpio; y a Moisés Álvarez, director ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismos de Desarrollo Limpio.
El decreto 513-12 designa a Claritza de la Rocha, vicegobernadora del Banco Central.
 
Presidente Medina designa al coronel Castillo de la Cruz al frente del CECCOM
 
El Poder Ejecutivo designó este viernes al coronel Aracenis Castillo de la Cruz, como director del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM).
 
La disposición gubernamental está contenida en el decreto 514-12, emitido por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

No hay comentarios: