16 de agosto de 2012

Danilo preside desfile militar por 149 aniversario de la Restauración


El presidente dominicano, Danilo Medina (c), y la primera dama Cándida Montilla (i) y el ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez. EFE
VER TODAS LAS FOTOS (6)
SANTO DOMINGO.-Las Fuerzas Armadas realizaron esta tarde en el malecón de Santo Domingo un desfile militar en honor del  presidente Danilo Medina Sánchez y de recordación del 149 aniversario de la Restauración de la República.

La parada de los diversos institutos castrenses inició a las 5:30m pm., con la llegada del nuevo mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa Cándida  Montilla de Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y los recién designados funcionarios civiles y militares.

El desfile inició luego que la Guardia Presidencial le hiciera los honores de estilo, mientras tocaba el Himno Nacional acompañado de una salva de 21 cañonazos.

Los primeros en pasar frente a la tarima presidencial fueron los diversos batallones del Ejercito Nacional, seguidos de los efectivos de la Marina de Guerra,  la Fuerza Aérea Dominicana, la Policía Nacional, y agentes de la Amet, Politur, y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).

La actividad concluyó a las 6:30 pm., con el paso de las unidades motorizadas de las instituciones de las Fuerzas Armadas

No hay comentarios: