20 de agosto de 2012

Hombre mata hermano confundió con ladrón en Baní



BANI.-Un hombre mató  a su hermano tras supuestamente confundirlo con un ladrón en Villa Sombrero, Baní.

José Ramón Pérez Pérez, de 32 años, quien se encuentra detenido, está acusado de matar de un  cartuchazo a la cabeza a Joel Lara Montilla (El Vico).

El incidente se registró a las 7:30 de la noche en la finca Cheli, ubicada en el sector La Raqueta, distrito municipal Villa Sombrero.

Al ser interrogado por los oficiales policiales, José Ramón dijo que a la hora indicada escuchó un ruido y preguntó que quién estaba ahí, y que tras no recibir respuesta le disparó a la silueta de un hombre, percatándose luego de que se trataba de su pariente.

 El detenido presenta golpes en distintas partes del cuerpo que presuntamente se los ocasionó su primo hermano José Luis Veras Mojica molesto al ver que mató a su pariente.

El prevenido utilizó la escopeta  Winchester calibre 12, número L3455782,  ampara mediante licencia permanente  0202000-2, a nombre de la señora Ramona Hernández.

  El detenido se encuentra encerrado en la cárcel preventiva del destacamento policial de  Baní para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: