2 de agosto de 2012

Le recortan "la melena" a Omega

 
SANTO DOMINGO.- A Omega le fue recortado el cabello en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, como a todos los demás reclusos, informó hoy la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

El cantante también está siendo supervisado personalmente por el director del Centro de Corrección, Marino Antonio Popoteur.

En una comunicación enviada a los medios, la Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria rechaza, asimismo, que a Omega, utilizara algún tipo de celular, desde el momento en que fue ingresado al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.

Señala que los mensajes emitidos a través del BlackBerry de Peter de la Rosa, el verdadero nombre del cantante de música urbana, lo escribe su manager Bismark Ayala -alias mala cara.

En el documento se explica que al igual que a todos los privados de libertad que son enviados por orden judicial competente, Omega fue enviado al área de reflexión, donde se les informan las normas y reglamentos a cumplir, mientras estén en el CCR.

También se le entregó un juego de uniforme y un kit de higiene, el espacio de una cama con su sabana, almohada y cubrecama.

Omega guarda prisión preventiva de tres meses por supuesta agresión a la joven Yuny López.

No hay comentarios: