14 de agosto de 2012

Sepultan restos de periodista y chofer




Fueron sepultados la tarde de este martes  en el cementerio Cristo Redentor, los restos de la comunicadora social  Rosario Olivo y el chofer Julio Holguín, quienes murieron  en un accidente de tránsito.

Los fallecidos  laboraban en el Centro de Información Gubernamental y murieron en un accidente vial registrado en Bonao, provincia Monseñor Nouel, cuando se dirigían a cubrir una inauguración del presidente Leonel Fernández en la comunidad Carlos Díaz, en Tamboril, provincia Santiago.

 También en el hecho resultaron heridos el camarógrafo Nelson Roberto Santamaría, conocido como Greña,  y el fotógrafo José Ramón Cuevas, quienes se encuentran estables en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, de La Vega.

 Durante el sepelio Miguel Ortega, subdirector del Centro de Información Gubernamental,  anunció que el presidente Leonel Fernández entregará una pensión a las madres de ambos. 

Al acto del sepelio acudieron periodistas,  compañeros de trabajo, amigos y familiares de las victimas que fueron a dar  el últimos adios de la conocida periodista.

Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios: