23 de septiembre de 2012

Con el deceso de Florangel Lara de 15 años, se eleva a tres el número de personas fallecidas del accidente donde murió Venancio Pérez



TEUDDY A. SANCHEZ


Se elevó a tres el número de personas del accidente ocurrido este domingo en la Autovia del Este, donde falleció el ex diputado por Barahona, Venancio Pérez.

Florangel Lara de 15 años, expiró este domingo en la tarde en un centro de salud de San Pedro de Macorís. Era hija de Angel Manuel Lara, quien esta grave.

El deceso de Florangel fue confirmado por el locutor Elphis Pérez, quien recibió la información de los parientes del ex legislador, al visitar a la comunidad de Pescadería.

El comunicador informó que el cadáver del ex congresista será trasladado a ese distrito municipal este lunes en la tarde para su cristiana sepultura.

Dijo que varios vehículos repletos de personas  salieron a Santo Domingo, para retornar con el cadáver de Pérez este lunes.

“El pueblo esta recogido. Muy pocas personas se observan en las calles de Pescadería. El pueblo esta dolido con esta muerte, que ha sido lamentada, no solo por de Pescadería, sino el pueblo de Barahona”, dijo.
 
El ex legislador murió este domingo, junto  a otra persona en un accidente registrado en la Autovia del Este, en el tramo que comunica a San Pedro de Macorís-Juan Dolio, donde unas seis personas resultaron heridas.

        Los heridos son Rosa Ana López y Angel Manuel Lara, además de Rosangel y Manuel Lara, de 17, y Antonia Félix Pérez, residentes en Santo Domingo y San Cristóbal, todos oriundos de Barahona.

Pérez Pérez quien falleció en el acto se desempeñaba  como encargado de archivo de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: