En el encuentro, el estacado deportista entregó a Medina una medalla simbólica, idéntica a la que obtuvo en las pasadas Olimpíadas.
“Yo nada más quería venir y juntarme con el Presidente y mostrarle la medalla que gané por el apoyo de la gran mayoría del pueblo dominicano”, manifestó Sánchez en una rueda de prensa celebrada en el Salón Orlando Martínez, luego de la visita al Presidente de la República.
Dijo que tanto el presidente Medina, como la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, harán un buen trabajo a favor de la educación, la juventud y el deporte.
El atleta olímpico precisó que la educación es muy importante, ya que hay un momento en que el deporte termina y hay que seguir desarrollándose.
Exhortó a la juventud dominicana a no desmayar nunca y seguir adelante en sus estudios y prácticas deportivas, superando cualquier inconveniente que se le presente.
El ganador de los 400 metros con valla valoró la disciplina y el futuro que tiene por delante el medallista de plata en los Olímpicos, Luguelín Santos.
Félix Sánchez estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario