26 de septiembre de 2012

Se suicida raso de la MDG de cartuchazo en la cabeza por motivos pasionales en Villa Central



TEUDDY A. SANCHEZ


 VILLA CENTRAL, Barahona.- Un raso de la Marina de Guerra que prestaba servicio en el muelle de la playa El Cayo de esta comunidad, se suicidó anoche de un cartuchazo en la cabeza por motivos pasionales.
 
El muerto fue identificado como Isael Ramírez Féliz de 24 años, quien residía en la calle El Sol, en el barrio Enriquillo.
 
Ramírez Féliz se suicidó de un disparo en la cabeza en unos matorrales, al lado de las instalaciones de la planta de Ege-Haina, donde acudió para hacerse el disparo, tras abandonar el servicio en un barco.
 
El padre del occiso, Hipólito Ramírez, quien lo identificó dijo que su hijo tenia problemas sentimentales con su mujer con la cual tenia menos de dos meses separados.
 
“Ellos se dejaron, pero para mi ellos no tenían problemas, porque ella iba a la casa y ellos dialogaban, y el mandaba todos los días a buscar su hijo”, dijo Ramírez.
 
Indicó que la relación de su hijo la mujer procreó un niño de tras meses, y que tenia menos de dos meses separados.
 
La mujer por la que se suicidó Ramírez Féliz fue identificada como Mairenis Sánchez.
 
Al lugar del hecho acudieron el teniente coronel Radhames Minyetti Féliz, encargado del departamento de Investigaciones Criminales y el encargado de homicidios, primer teniente Luis Florián.
 
Además del teniente primer teniente Disla, asistente del jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía y otros oficiales de la uniformada.
 
El militar fallecido, prestaba servicio en un barco que esta anclado en el muelle cinco, junto con otros compañeros que lamentaron el suceso.
 
Los demás militares escucharon el disparo, cuando Ramírez Féliz se suicidó.

No hay comentarios: