24 de septiembre de 2012

Sebastino Brito, ha fallecido.


Falleció hoy en la madrugada el diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sebastino Brito.

El dirigente del PLD murió 1:30 de la
mañana de este lunes en el Centro Médico de la Universidad Central del Este (UCE), quien desde hacía varios días se encontrado interno  en cuidados intensivos, tratándose una insuficiencia renal crónica complicada con una neuropatía. Brito, también ex secretario general de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)  fue definido por sus colegas como “luchador incansable por el desarrollo del sector agropecuario, de sus técnicos y sus productores”.

Su cuerpo  está expuesto desde las 11:00  de la mañana de este lunes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y será sepultado mañana martes a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

El 18 de febrero del 2011 su esposa María de los Reyes Reinoso de Brito, de 60 años, falleció de un infarto. Residían en el sector Mata Hambre de la Capital. A Sebastino Brito le sobreviven sus hijos Ruth Sebastiana, Deidiser y Francis  Brito.

El legislador también fue  Diputado por la provincia San Juan, y Coordinador Nacional del Foro Nacional Agropecuario (FONAGRO).

No hay comentarios: