28 de octubre de 2012

Danilo Medina inaugura hotel en Punta Cana

PUNTA CANA.- Con un simbólico primer picazo, el presidente Danilo Medina dio inicio a los trabajos de construcción del hotel Westin Puntacana Resort & Club, e inauguró el Four Points by Sheraton  Village, ambos del
grupo empresarial Puntacana.

En los actos de aperturas estuvieron los ministros de la Presidencia, Administrativo, de Turismo y de Obras Públicas, Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta, Francisco Javier García y Gonzalo Castillo, respectivamente, así como los empresarios Frank Rainieri, Oscar de la Renta, Robert Kheel, Arnold Jacobs y Haydee Kuret de Rainieri.

El Westin Puntacana Resort & Club forma parte de una alianza estratégica entre el Grupo Puntacana y Starwood Hotels & Resorts Woldwide, una de las principales compañías hoteleras y de ocio a nivel mundial que cuenta con unas mil propiedades en cien países.

En tanto, el Four Points by Sheraton Puntacana Village es resultado de un acuerdo de franquicia entre ambos grupos empresariales, cuya administración y operación estará a cargo de Puntacana.

El costo de construcción del nuevo hotel fue de 600 millones de pesos, y consta de 124 habitaciones, salones para reuniones, conferencias, exposiciones, bodas y todo tipo de eventos.

También ofrece las facilidades de un centro de negocios abierto las 24 horas, equipado con tecnología audiovisual de vanguardia y acceso inalámbrico a internet.

No hay comentarios: