22 de octubre de 2012

Denuncian hierbas y desperdicios en los laterales de la nueva carretera Barahona San Juan de la Maguana constituye un peligro


POR GENAO CONTRERAS


Conductores que transitan por la nueva carretera  Batey Dos San Juan de la Maguana denunciaron que los laterales se encuentran con malezas y sedimentación de tierras.

Manifestaron que tan pronto se pasa por el mencionado batey se observan grandes malezas en los distintos tramos de la carretera, la cual fue inaugurada hace meses por el ex presidente

Leonel Fernández.

Se afirma que muchas personas que desde Barahona desean visitar a San Juan de la Maguana lo hacen por esa vía debido a que esta situada a poco kilómetros.

En las ultimas semanas el intercambio comercial entre amabas provincias se ha incrementado notablemente por la excelente condiciones en que se encuentra la vía.

Los conductores dijeron que la situación empeora en esa carretera en los momentos de lluvias, porque el agua no puede correr con normalidad por la situación en que se encuentran los litorales de ambos lados de la carretera.

Pidieron al ministro de Obras Publicas, Gonzalos que ordene a las brigadas de esa institución en la zona ordenar un operativo de limpiezas con desyerbos y retiros de desperdicios.

No hay comentarios: