28 de octubre de 2012

Mueren cuatro al impactar vehículo contra poste eléctrico en Santiago


SANTIAGO.- Cuatro personas residentes en la Zona Sur de esta ciudad murieron dentro de un vehículo que impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Los occisos, tres hombres y una joven mujer, viajaban en una jeepeta que se incendió en un tramo de la avenida Estrella Sadhalá frente al residencial La Lotería, en horas de la madrugada de este domingo.

Hasta ahora, sólo el conductor fue identificado como Carlos Fabián Sánchez, de 21 años, residente en el complejo habitacional de Pekín, al sur de
Santiago.

Moradores del complejo de apartamentos La Lotería informaron, que luego que la jeepeta impactó el poste del tendido eléctrico, se produjo un apagón por varias horas.

Las autoridades policiales al presentarse al lugar, como medida de precaución, cerraron parte de un tramo de la avenida Estrella Sadhala, creando para el tránsito vehícular una vía alterna por los apartamentos de La Lotería.

Los cuerpos fueron llevados al hospital José María Cabral y Báez, donde todavía no han sido identificados.

Con este hecho suman ocho las víctimas de accidente en menos de 48 horas en el Cibao.

El accidente se produjo pasada la 1:30 de la madrugada en las proximidades de Price Smart y la segunda puerta de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), cuando los ocupantes del vehículo se desplazaban de sur a norte a gran velocidad, según informaciones de testigos.

El vehículo chocó contra el poste eléctrico, un alambre hizo contacto con la jeepeta, dejando los cuerpos prácticamente carbonizados.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) trataban de identificar los cuerpos, mientras que numerosos curiosos se apersonaron al lugar.

Autor: Hilarión Isalguéz y Ramiro Estrella

No hay comentarios: