9 de noviembre de 2012

Fueron sepultados este viernes restos joven Wiily Wander Florian Ramirez, asesinado en la UASD


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Fueron sepultados la tarde de este viernes  los restos de Willy Florián en el cementerio de Lavapiés, en  la provincia de San Juan, donde fue definido como    un joven simpático, altruista, humilde, solidario, tranquilo y de buen corazón, la cual soñaba con ser cardiólogo, cumpliría sus de 22 años de edad, el
próximo lunes 12. 

El joven que fue asesinado  a manos de un agente de la Policía en la víspera de la protesta que se desarrollaba en la UASD con motivo de la aprobación de la reforma fiscal en el Congreso Nacional. 

En tanto que su  padre José Florián,  manifestó que nunca estuvo de acuerdo en que su hijo viniera a estudiar a Santo Domingo, pero como ese era su deseo le brindo todo su apoyo.

“Él (Willy) era un muchacho muy ñoño, él no se sabía defender, tal vez por eso lo mataron”, expresó el padre.

El hombre  agregó que  el último fin de semana largo fue la última vez que vio a su hijo con vida. “Él era un muchacho grande”, declaró al definir a su hijo. Dijo  que la semana pasada su vástago se llevó provisiones a su pueblo natal, Los Cerros de Mogollón, porque era su familia que lo mantenía.

Mientras que su madre, Marisol Ramírez (Sandra), no resiste el dolor  por la pérdida, ni siquiera puede pronunciar una palabra, solamente alcanzaba  a decir que su hijo “era bueno”.



Autor: Modesto vinicio

No hay comentarios: