25 de noviembre de 2012

Los Gigantes vencen al Licey; Estrellas se imponen al Escogido.



SANTO DOMINGO .- Los Gigantes del Cibao asestaron otro golpe a los Tigres del Licey tras vencerlos con pizarra de 5 carreras por 2 en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Quisqueya.

El receptor Robinzon Díaz fue el héroe ofensivo de los Gigantes tras disparar doble y dos sencillos, con una carrera anota y otra remolcada.  

Los Tigres, que despidieron antes del partido a su dirigente Dean Trenor, ven hundirse en el sótano cada día mas sus esperanzas de clasificación para la postemporada cuando perdieron su partido número veintiuno, con apenas unas nueve victorias.

Esta fue la tercera vez que los bengalíes pierden cuatro juegos corridos esta temporada, la primera racha llegó cuatro al siete; luego del trece al diecisiete y la actual desde el 21 de noviembre, cuando jugaron su partido número treinta de un calendario de cincuenta partidos.

Fabio Castro (2.39) inició por los visitantes durante cuatro entradas, permitió cinco hits, con dos carreras, una base por bolas, Patrick McCoy (G, 1-1) lo relevó y en una entrada, permitió un hit, con un ponche, mientras que Jhony Núñez (S, 6) trabajó en la última entrada, con una base por bolas.

Alfredo Fígaro (0.93) en cinco entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, una base por bolas y cuatro ponches y su relevo Atahualpa Severino (P, 0-1) en 0.1 entradas, permitió dos hits, con dos carreras limpias.

ESTRELLAS VENCEN AL ESCOGIDO

SAN PEDRO DE MACORÍS
.- Las Estrellas Orientales ganaron su primera serie particular y se afianzaron en la primera posición del torneo otoño invernal al imponerse este sábado 4 carreras por 3 sobree los Leones del Escogido en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Un sencillo del jardinero central Félix Pie, productor de dos carreras en el cierre del séptimo episodio, fue el batazo decisivo que llevó a las Estrellas a obtener su sexta victoria sin derrotas sobre los Leones (12-18), que ocupan la quinta posición del torneo.

Con el triunfo, los verdes (20-11), le sacan dos juegos de ventaja a los Toros (18-13), que ocupan la segunda posición y que cayeron 0-2 ante las Águilas Cibaeñas.

El relevista Wirfin Obispo (1-0), lanzó dos entradas en blanco con tres ponches para llevarse el triunfo, en tanto que el revés recayó sobre Lisalverto Bonilla (1-4) y el salvamento para Rommie Lewis (4), quien lanzó el noveno episodio con cuatro imparables permitidos y una carrera.

Cuatro relevistas de las Estrellas lanzaron cuatro entradas en las que permitieron cinco indiscutibles y una carrera para detener la ofensiva de los Leones, que ven interrumpida su cadena de tres victorias seguidas y colocan su marca en 3-2 en partidos decididos por una carrera, mientras que los Orientales pusieron su récord en 10-1 en encuentros por diferencia de una vuelta y 10-6 como dueños de casa

No hay comentarios: