Por TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- Cuatro personas murieron la noche del martes entre ellas dos profesores, al ocurrir una colición entre varios motores en la carretera Barahona-Paraíso.
Dos de los fallecidos son Wellington y Milky, mientras que los dos educadores no fueron identificados de inmediato, pero se dijo que residen en el municipio de la Cienaga.
El trágico hecho ocurrió próximo a la entrada de la playa Saladilla, donde en meses pasados, murieron otras cuatro personas.
A Milky se les desprendió el brazo derecho, mientras que uno de los profesores perdió la masa encefálica, la cual se expandió en todo el perímetro de la vía.
Al lugar se presentaron familiares de los fallecidos los cuales estallaron en llanto al observar a sus parientes diseminados en toda la carretera muerto.
Mientras que miles de personas se presentaron al lugar en todo tipo de vehículos, tras conocer la noticia, que prácticamente paralizó la ciudad.
Unidades de la Central de Ambulancia, agentes de la Policía y de la Amet, además de procuradores fiscales que acudieron al lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario