SANTO DOMINGO.- Un abogado fue asesinado a tiros por desconocidos la madrugada de este domingo, en un hecho ocurrido en la calle Juan Erazo esquina Pimentel de esta capital, en
Villa Consuelo.
El muerto es el abogado notario Francisco Martínez Vidal, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue llevado a Patología Forense. El hoy occiso residía en el sector Primaveral de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
Al momento de su muerte, el jurista andaba en un jeep Cherokee que estaba con las cuatro puertas abiertas y su cuerpo fue encontrado a unos 400 metros del vehículo.
Se dijo que Martínez Vidal tenía un arma de fuego sin embargo, al parecer, sus agresores se la llevaron. Tenía tres hijos, dos que ya eran adultos pero habían fallecido, y una niña de tres años procreada fuera de su matrimonio. Estaba casado con la señora Ana Cristina Mora.
Sus restos serán velados en la funeraria municipal de Santo Domingo Norte. Mientras que Jhony Montilla, hermano de la victima, dijo esperar que se de con los responsables y que sean traducidos a la justicia.
Autor: MODESTO VINICIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario