17 de diciembre de 2012

Asesinan abogado en Villa Consuelo



SANTO DOMINGO.- Un abogado fue asesinado a tiros  por desconocidos la madrugada de este domingo, en un hecho ocurrido en la calle Juan Erazo esquina Pimentel de esta capital, en
Villa Consuelo.

El muerto es  el abogado notario Francisco Martínez Vidal, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue llevado a Patología Forense. El hoy occiso  residía  en el  sector Primaveral de Villa Mella, en el  municipio Santo Domingo Norte.

Al momento de su muerte, el jurista  andaba en un jeep Cherokee que estaba con las cuatro puertas abiertas y su cuerpo  fue encontrado a unos 400 metros del vehículo.

Se dijo que Martínez Vidal tenía  un arma de  fuego sin embargo, al parecer, sus agresores se la llevaron. Tenía  tres hijos, dos  que ya eran adultos pero habían fallecido, y una niña de tres años procreada fuera de su matrimonio. Estaba casado con la señora Ana Cristina Mora.

Sus restos  serán velados en la funeraria municipal de Santo Domingo Norte.  Mientras que  Jhony Montilla,  hermano de la victima, dijo esperar que se de con los responsables y que sean traducidos a la justicia.



Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios: