23 de diciembre de 2012

CONADEHU pide cancelar coronel agredió periodista



El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, CONADEHU, pidió al Jefe de la Policía Nacional Mayor General José Armando Polanco Gómez la cancelación del coronel de esa institución Justino  por la agresión de que fue objeto la periodista Jhanyl Moreta, de
Diariolibre.com.

Nelson Gutiérrez director ejecutivo del CONADEHU pidió al general Polanco Gómez tramitar la solicitud de cancelación del oficial por ante el señor presidente de la republica licenciado Danilo Medina, ya que personas como esta dañan la imagen del gobierno y por ende de la jefatura de la Policía.

Gutiérrez agregó que la institución pone a disposición de la periodista Jhanyl Moreta los abogados que sean necesarios de forma gratuita para que el caso no quede impune, aunque apunto que confía en el general Polanco Gómez.

Los hechos ocurridos en cuando la periodista cubría las incidencias de la repartición de canastas con productos navideños a personas pobres por parte de la Fundación Joaquín Balaguer, en la  Avenida Máximo Gómez. El oficial presta servicios en el Campamento Juan Pablo Duarte de la Policía Nacional.

No hay comentarios: