13 de diciembre de 2012

David Corcino, dirigente magisterial, ha fallecido.



Prof. David Corcino
Por PEDRO  A. SEGURA


SAN JUAN DE LA MAGUANA-------Miembros de la comunidad  magisterial en esta ciudad, expresaron su consternación por el  fallecimiento del profesor David Corcino, dirigente  de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores---ADP—

Decenas de llamadas  telefónicas fueron  realizadas por miembros  de la comunidad  educativa  al  enterarse del fallecimiento del profesor  David Corcino  en la ciudad de Santo Domingo.

El profesor David Corcino, era dirigente también de la corriente magisterial Salome Ureña, asi como del Partido Revolucionario Dominicano en la comunidad de Dormidero.

En las recién pasadas elecciones  de la Asociación Dominicana de Profesores, el profesor David Corcino, aspiro a la secretaria  general de la seccional en San Juan de la Maguana  a través de la planta Jose Francisco  Peña Gómez.

Como  dirigente  y miembro de la ADP en San Juan de la Maguana, el profesor David Corcino siempre reclamo mejores condiciones de vida y de  trabajo para la comunidad magisterial, asi como una educación  de mayor calidad para  los dominicanos

No hay comentarios: