23 de diciembre de 2012

Fijan fianza de RD$10 millones e impedimento de salida a Karim Abu Naba'a


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente (OJSAP), Alejandro Vargas, impuso este domingo el pago de 10 millones de pesos como garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica al empresario norteamericano Karim Abu Naba'a, acusado de estafa por la compañía Rosso-Mir LTD.

La investigación a Abu Naba’a inició a raíz de una querella interpuesta por el ciudadano Julian Sigler, a quien el imputado le había comprado un vehículo marca Ferrari Enzo, valorado en más de un millón de dólares, suma que supuestamente no pagó por
completo. No obstante, el contrato de traspaso del vehículo estaba firmado por el propietario quien aseguró que nunca firmó el documento, procediendo a querellarse en esta Fiscalía.

El magistrado cuestionó cómo es que en una transacción que envuelve la suma de US$1.5 millones por la compra de un Ferrari, no exista ningún documento.

Por su parte los familiares del imputado culparon a los medios de comunicación de mantener una campaña, tras asegurar que los mismos han sido injustos.

Abu Naba'a también enfrenta otra acusación por intento de homicidio y de porte armas de guerra de manera ilegal

No hay comentarios: