8 de diciembre de 2012

Hallan cuatro cadáveres colgados de un puente en norte de México






COAHUILA, México.- Cuatro personas sin vida, vendadas de pies a cabeza, fueron halladas este viernes colgadas de un puente en una avenida de Coahuila, en el norte de México, informó la fiscalía de esa localidad.

 Las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, el distribuidor vial El Sarape, atestiguaron que se trata de cuatro personas del sexo masculino cuyas edades oscilan entre los 17 y los 35 años.

Según las investigaciones, uno de los cuerpos corresponde a quien en vida se llamó Carlos Omar González, de 20 años, quien aparentemente trabajaba como espía para un grupo criminal que no fue precisado. González fue reportado como desaparecido el 6 de diciembre, mientras que el resto de los cuerpos no han podido ser identificados.

Cerca del sitio donde se encontraron los cuerpos se halló un vehículo abandonado con placas de circulación del estado de Texas, en el sur de Estados Unidos, aunque no se encontraron rastros de violencia al interior del vehículo.

Coahuila colinda con los estados de Durando y Chihuahua, que junto con Sinaloa forman el llamado "Triángulo dorado", una zona escarpada en plena Sierra Madre Occidental, la más disputada por los cárteles de droga para transportar sus estupefacientes hacia Estados Unidos

No hay comentarios: