Santo Domingo. La joven de 20 años rescatada por la Policía contó a Diario Libre que sintió temor por su vida cuando su ex pareja la amarró de pies y manos e intentó tirarla por un barranco.
Martínez dice que hace poco que el comerciante Carlos Porfirio Nolasco, de 56 años, le dijo: "Tú solo conoces mi lado débil, pero no conoces el otro; tú no sabes para que doy".
Ayer la Policía informó que Nolasco fue sorprendido mientras llevaba en el carro Toyota Camry, gris, año 91, placa A235491, a la señora Wanda Martínez con intensiones de
matarla.
La detención fue realizada en uno de los operativos de Navidad Tranquila que desarrollan efectivos policiales en el poblado de San Luis. También se le ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos.
Wanda y Nolasco tenían una relación de dos años y, según explicó su ex pareja, es muy celoso. "Me preguntaba dónde amanecí y yo le dije que donde mi hermana, pero no me creyó".
El informe de la Policía dice que Martínez fue llevada engañada alegadamente a buscar un celular que era reparado, pero que al ella ver que se dirigían a una zona desconocida se lanzó del vehículo, ocasionándose rasguños en distintas partes del cuerpo.
Esta versión fue confirmada por Martínez.
Posteriormente, de acuerdo a la versión de la dama, fue amarrada, amordazada y encerrada en el baúl del vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario