23 de diciembre de 2012

Leonel Fernández destaca iniciativas del presidente Danilo para mitigar pobreza



El ex Presidente de la Republica y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,  resaltó el esfuerzo que desde el gobierno realiza el Presidente Danilo Medina,  para mitigar el impacto de la situación económica internacional en el país  al tiempo que aplica un efectivo esquema de combate a la pobreza.

El ex mandatario en su condición de Presidente del PLD,  destacó los empeños de la actual gestión de gobierno al presidir junto a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, Alejandrina Germán y Radhamés Camacho y un sinnúmero de miembros del Comité Central y dirigentes nacionales de esa organización,  el
reparto de miles de canastas navideñas a personas de escasos recursos.

 Antes del inicio de la entrega de canastas Leonel Fernández envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano con motivo de la festividad de la navidad y del año nuevo, ponderando el esfuerzo del gobierno del PLD para mitigar la pobreza.

 “Sabemos  de las inmensas dificultades que existen a nivel internacional y como eso, a veces, gravita aquí en la Republica Dominicana; pero el Partido de la Liberación Dominicana en el gobierno, representado en esta ocasión por el Presidente Danilo Medina, hace todos los esfuerzos imaginables con la finalidad de mitigar esos efectos” declaró el ex mandatario destacando también las iniciativas de combate a la pobreza.

 Precisó el Presidente del PLD que el esfuerzo para combatir la pobreza del gobierno  lleva consigo un serio plan para dinamizar la economía y generación de  empleos en  los diferentes sectores.

 “Al mismo tiempo se desarrolla un plan orientado a mitigar la pobreza, a dinamizar la economía y crear oportunidades para todos los sectores de la vida nacional” dijo Leonel Fernández en compañía de una representación del Comité Político del PLD y de su hijo Omar Fernandez.

 El ex mandatario destacó los esfuerzos realizados por el PLD desde el gobierno en este año 2012, para mejorar la calidad de vida de los dominicanos: “En una lucha constante, en un esfuerzo sostenido por mejorar la calidad de vida de  los dominicanos, terminamos este año dos mil doce y al empezar el dos mil trece,  reanudamos nuestras esperanzas en un mejor futuro para Republica Dominicana” declaró.

 Posterior a sus palabras el propio Leonel Fernández comenzó a entregar las cajas navideñas conteniendo los productos indispensables para una cena de navidad y ademas con bebidas criollas y golosinas, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 Aproximadamente media duró el ex Presidente Leonel Fernández  junto Reinaldo Pared Perez, secretario general del PLD entregando personalmente las cajas y luego de ese periodo le continuaron Alejandrina Germán y   Radhamés Camacho, miembros del Comité Político peledeísta.

 Las canastas contiene los artículos indispensables para preparar una cena de navidad como arroz, aceite habichuelas, enlatados, Espaguetis, salsa de tomate, sazón y otros a lo que se alegra bebidas criollas: ron, vino, ponche y  golosinas usadas en la época navideña.

No hay comentarios: