9 de diciembre de 2012

Márquez le da un contundente nocaut a Manny Pacquiao



LAS VEGAS, NEVADA.- El mexicano Juan Manuel Márquez, con una poderosa derecha en recto corto a la barbilla, le asestó un mortal nocaut al filipino  Mannhy Pacquiao en el sexto asalto en la esperada súper pelea montada la madrugada de este domingo en el MGM de Las Vegas, estado  de Nevada.

Márquez, con este contundente triunfo, se ganó el trofeo de “El Campeón de la dé la década” otorgado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
En el tercer round, Márquez, con un gancho” volado”, también depositó en la lona a Pacquiao, quien, sin embargo, escuchó de pie el conteo (de protección) de ocho segundos.

Pacquiao se recuperó en el quinto round y con una lluvia de puños llevó al piso a Márquez, quien estaba bien golpeado.

En el sexto asalto, el filipino también llevó a su favor el combate, pegó su mano derecha constantemente  y combinó con la izquierda el gancho.

Esos golpes fueron sentidos en el cuerpo del mexicano, que casi se cae de nuevo.  El filipino siguió con su recia ofensiva y casi noquea al aguerrido peleador azteca.

El golpe mortal

Cuando parecía que Pacquiao   se llevaba  la victoria, pues tenía pleno dominio del ring, llegó el sorpresivo puño de Márquez que llevó a la lona  -en forma aparatosa- a Pacquiao.

Pacquia ganaba ampliamente el asalto,  pero cuando apenas faltaban dos segundos para terminar llegó el devastador puño de Márquez y Pacquiao cayó pesadamente a la lona.

No hay comentarios: