SANTO DOMINGO.- Un hombre y una mujer murieron a tiros esta tarde en circunstancias que no se han explicado, en el sector Los Jardines, Distrito Nacional. La Policía Nacional presume que fue un homicidio y un suicidio, pero son
datos preliminares.
El hombre fue identificado como Marinder Persad, de 51 años, nativo de Surinam, según su licencia de conducir. La mujer fue identificada como Biolgita Núñez, de 30 años, nativa de San Francisco de Macorís, quien permaneció dentro de una jeepeta Honda CRV año 2000 placa G174103 hasta que el INACIF levantó el cadáver
El hombre falleció dentro en el Centro Médico Moderno a donde fue llevado junto con la mujer. Falleció media hora después de llegar. Los doctores dan cuentan de que intentaron salvarle la vida, pero que el impacto de bala que recibió en su cabeza fue fulminante.
Ambos fuero llevado a la emergencia del Centro Médico Moderno aproximadamente a las 3:00 pm, en la jeepeta conducida por un agente de la Policía Nacional.
La mujer permanecía a las 4:30 pm sentada del lado del pasajero, pero al recibir los disparos se inclinó hacia el del chofer. La puerta del pasajero está a medio abrir, lo que se interpreta que intento salir de la misma.
La sangre salía de la puerta del pasajero. La jeepeta tiene los cristales ahumados, lo que no permite la visión desde fuera.
La sangre salía de la puerta del pasajero. La jeepeta tiene los cristales ahumados, lo que no permite la visión desde fuera.
El doctor Víctor de la Rosa, encargado de la emergencia del Centro Médico Moderno, explicó que Marinder llegó con vida y tenía un tiro en la cabeza. La mujer llegó muerta.
La Policía Científica se presentó al lugar a realizar las investigaciones, mientras decenas de curiosos se aglomeraron alrededor del vehículo a indagar lo sucedido.
Se desconoce el motivo del hecho ocurrido en el barrio Los Jardines del Norte. La Policía inició la investigación del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario