29 de diciembre de 2012

PN mata presunto asesino de raso


SANTO DOMINGO.- Un presunto al que apodaban “El Rey” cayó abatido la tarde de hoy alenfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo por su presuntaparticipación, junto a otras dos personas, en el asesinato del raso Germán Daniel Marmolejos Pérez, perpetrada anoche en el EnsancheEspiallat, de esta capital.

Dijo que el presunto delincuente muerto es Rey del Carmen Díaz Cuevas (El Rey), de 18 años, a quien le fue ocupada la pistola marca
Glock,Núm.

CNL486, Cal. 9mm, con la cual atacó a los agentes actuantes. Elenfrentamiento se originó en la calle 10 casi esquina Dajabón, en elEspaillat.

La institución del orden explicó que “El Rey” era buscado de maneraactiva desde anoche, luego de que en compañía de otros dosdesconocidos interceptó al raso Marmolejos Pérez y lo mató por heridade bala, al resistirse a ser atracado y despojado de su arma dereglamento.En esta ocasión al ver a los agentes del orden la emprendió a tiros ensu contra, viéndose estos en la necesidad de repeler la agresión yocasionarle las heridas mortales.

La acción criminal contra el agente del orden fue perpetrada a las9:00 de la noche en la calle 10 esquina Pedernales del referidosector, frente al colmado “Braulio”.La Policía exhortó a los cómplices de “El Rey” (hoy occiso) aentregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, paraevitar confrontaciones lamentables.

No hay comentarios: