SANTO DOMINGO.- Desde ya podría decirse que esta serie regular del béisbol invernal de la temporada 2012-13 quedará escrita como una de las más emocionantes en la historia de estos torneos.
Y todo porque en el último día de fecha todavía cualquier equipo podría colocarse para el roun robind, todo es cuestión de una combinación de victorias y derrotas.
Por lo que para el día de hoy los seguidores de los equipos de Toros del Este, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Tigres del Licey estarán pendientes de cada jugada de sus equipos.
En el Estadio Cibao, las Aguilas Cibaeñas reciben la visita de los Gigantes del Cibao. El derecho José A. Ramírez (0-1) será el lanzador abridor por francomacorisanos y Dustin Richarson (0-0) lo hará por los cibaeños.
De ganar los Gigantes pasarían directo a los playoffs.
En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, las Estrellas Orientales visitan a los Toros del Este.
Por los orientales está señalado para abrir el derecho Víctor Moreno (3-0), mientras que por romanenses lo hará Fernando Abad (0-2).
Si los Toros triunfan asegura su pase a la semifinal.
Mientras que en estadio Quisqueya, los Tigres del Licey juegan como visitantes ante los Leones del Escogido. Por el Licey lanzará el zurdo Johan Flander con marca de 0-1 y por el Escogido el derecho Daniel Cabrera, con récord de 4-0.
El perdedor quedaría eliminado sin importar los resultados de los demás partidos.
Situación
Cualquiera de los dos equipos que gane entre Toros del Este y los Gigantes del Cibao aseguraría su pase a los playoffs. De perder uno se mediría al vencedor entre los Tigres y los Leones. Pero de perder ambos se produciría un cuádruple empate, por lo que se decidiría por el mejor el mejor porcentaje de ganados y perdidos. También de perder Toros y Gigantes y ganar los Tigres, los azules aseguraría su pase a playoffs por haberle ganado la serie particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario