24 de enero de 2013

Diputado Gabriel García renuncia del PRD

SANTO DOMINGO.- El diputado nacional Carlos Gabriel García anunció hoy su renuncia irrevocable como militante y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Afirma que es insostenible el conflicto que enfrenta a Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización y al excandidato
presidencial, Hipólito Mejía.

Ahora entrará en un periodo de reflexión para meditar sobre cuál va a ser su futuro en la política. 

El legislador calificó como lamentablemente que el PRD de Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez ha desaparecido para dar paso a otro donde imperan los intereses personales y sectoriales sobre los intereses permanentes de la República. 

"El deprimente espectáculo que hemos ofrecido al país después de las pasadas elecciones presidenciales con una sórdida lucha personal entre los principales dirigentes de nuestro partido, es un testimonio vivo de que estamos frente a una organización que ha extraviado su compromiso con el pueblo dominicano para privilegiar una agenda donde prevalece el individualismo y desaparece el acrisolado sentimiento patriótico de nuestros fundadores". 

Advierte que el juicio de la historia será implacable contra los responsables de promover con sus acciones esa decadencia política del PRD.

Se recuerda que el año pasado el diputado Cristian Paredes renunció del PRD y pasó a formar parte del Movimiento Organización de Aliados (MODA).

No hay comentarios: