MOCA._ El esqueleto convertido ya en huesos dispersos de un hombre no identificado fue encontrado por el propietario de un terreno en el Distrito Municipal de Juan López. El hombre de quien se presume no era residente en el área, llevaba meses a años de muerto, según la presunción de los investigadores. Las osamentas fueron encontradas por Pedro Francisco Moscoso, dueño de los terrenos donde estaban los huesos y quien dio parte a las autoridades sobre el
macabro hallazgo.
Versiones no confirmadas indican que la víctima habría sido ahorcada o se estranguló por sí misma, al tener huellas de estrangulamiento
El doctor Sinencio Uribe, médico legista dijo que los huesos estuvieron en el lugar por años o meses.
Los restos del infortunado fueron enviados a Patología Forense de Santiago para el examen oficial y comprobar las causas reales de la muerte y el tiempo en que ocurrió el deceso.
Los investigadores dijeron que el hombre no residía en Juan López debido a que no se recibió ninguna denuncia de algún desaparecido en la zona.
Junto a los huesos del infortunado, las autoridades encontraron una linterna, un par de tenis color rojo con sus cordones, un pantalón jean azul y una correa.
Autor: Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario