22 de enero de 2013

Hallan pareja de esposos muerta en apartamento de Las Terrenas

SANTO DOMINGO.- Una pareja de esposos fue hallada muerta en la habitación de un apartamento en Las Terrenas, Samaná, informó la Policía esta noche, que identificó al hombre como Víctor Máximo Marizan Jiménez, de 33 años, y Reyita Piña, de
21.

En una nota de prensa, la Policía dice que Marizan Jiménez fue encontrado colgando del cuello, mientras que su compañera sentimental estaba desnuda y con una almohada a su lado.

Indica que, aunque el reporte preliminar indica que se pudiera tratar de un feminicidio y un suicidio, los investigadores esperan los resultados de Patología Forense para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Los cadáveres fueron encontrados por el francés Michel Miret, propietario del apartamento, ubicado la pareja de esposos encontrados muertos en la habitación de un apartamento, ubicado en la calle Carmen, en Las Terrenas, Samaná, donde vivía la pareja.

Según la Policía, Miret decidió tocarles la puerta ya que tenía varios días que no veía la pareja.

Narró que al llegar al lugar percibió un olor desagradable y moscas en los alrededores, por lo que alertó a las autoridades.

No hay comentarios: