19 de enero de 2013

Los Leones del Escogido ganan este sábado su segundo juego de la serie final 8 a 5 a las Aguilas Cibaeñas.



SANTO DOMINGO.- Ramón Santiago remolcó con doble la carrera de la ventaja en la séptima entrada, el relevo trabajó seis entradas de una carrera y los Leones del Escogido vencieron 8 carreras por 5 a las Aguilas Cibaeñas para colocar 2-0 la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el partido empatado a cinco vueltas, los rojos anotaron tres en el séptimo. Mario Tovar venía relevando con eficiencia desde la cuarta entrada, pero Wilkin Castillo abrió la entrada con sencillo, Freddy Guzmán entró a correr y llegó a la intermedia con toque de Jesús Feliciano. Juan Sandoval vino a lanzar por los cibaeños y Santiago los recibió con línea sobre la raya del prado izquierdo.

Starling Marte pegó sencillo, Mauro Gómez remolcó con hit al central y Jordany Valdespín produjo otra con rodado a la intermedia que permitió a Marte entrar desde la antesala. 

José Cobos realizó dos outs en el séptimo para llevarse el triunfo por segunda noche consecutiva. Tovar (0-1) fue el derrotado, pese a que trabajó 2.2 entradas con una carrera permitida.

 Las Aguilas marcaron cuatro carreras en el tercero ante el abridor de los Leones, Tomás Santiago, quien completó el inning a pesar del castigo. Un jonrón con dos en circulación coronó el racimo de los cibaeños.

No hay comentarios: