Dos hermanitos de 4 y 3 años de edad murieron calcinados anoche al quedar atrapado dentro de la vivienda en que residían en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, donde se originó un incendio que la redujo a cenizas.
El padre de los hoy occisos presenta quemaduras en ambas manos que recibió mientras intentaba salvar la vida de sus hijos. Dijo que Enyer Luis Reyes Olivo, de 4 años y su hermanito de Enyerson Luis Reyes Olivo, de 3, murieron a consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo que recibieron al incendiarse la casa número 42 de la calle Los Hernández, del referido
sector.
El informe preliminar refiere que el primero falleció en el lugar, mientras que el segundo cuando llevado al hospital Luis Eduardo Aybar. Ambos infantes eran hijos del señor Ángel Luis Reyes Mora, de 25 años, quien presenta quemaduras en las manos.
Los oficiales policiales a cargo de investigar las causas del siniestro encontraron en la escena un pedazo de una vela que había sido dejada encendida en la habitación donde dormían los niños.
En tanto que el señor Reyes Mora, padre de los menores, dijo que se encontraba en la casa de un vecino cuando ocurrió el siniestro, pero que al percatarse de la situación trató de rescatarlos, sin tener éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario