25 de marzo de 2013

Alfredo del Valle anuncia varias actividades en la semana del periodista



Por PEDRO  A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..Varias actividades  serán  realizadas  por  la filial del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la prensa, en esta  ciudad, en la semana del Periodista  del  1ero  al  7 de Abril.

El Secretario General de la entidad, licenciado Alfredo del Valle, declaro que  a  propósito de la semana  del Periodista, entre  las actividades que  serán  realizadas  están una misa  a  la memoria  de los periodistas  fallecidos:Jeremias de los Santos, Johvanna Marranzini, Jose Alcantara, Jose Paniagua Perez, Nelson Brea.

Una  flor  para  Orlando, la cual  será   depositada  en la Plaza-Museo  en el  busto del  periodista asesinado.

Alfredo del Valle, exhortó  a todos  los  miembros  de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, periodistas y amigos,  a participar  en estas actividades.

También  anuncio la ejecución de un curso taller cuyo  tema anunciara  en el transcurso de esta semana   y la  realización de una actividad cultura, cuyo dia, hora y lugar dará a  conocer  mas  adelante.

El licenciado Alfredo del Valle, en su calidad de Secretario General de la filial San Juan del Sindicato Nacional de Trabajadores  de la Prensa, definió como  de paz y unidad la semana del periodista  que inicia  el lunes  1ero, de abril.

No hay comentarios: