Los fiscales dijeron que Angel Hernández de 50 años, fue encontrado desnudo encima de la víctima, cuando la Policía de Nueva York llegó a la escena.
La acusación sostiene que Hernández, quien vive en el mismo edificio que la anciana, asechó a la víctima cuando ella llegó desde el Parque Central, donde trota diariamente, la asaltó y la forzó a entrar en el elevador donde supuestamente intentó violarla.
El fiscal adjunto, Jeff Levinston, arguyó que Hernández se desnudó completamente y luego desnudó a la anciana, pero no es acusado de violación porque no consiguió la erección y no pudo penetrarla.
Al verse frustrado en su intento de violar a la mujer, Hernández optó por abusar sexualmente de ella con los dedos.
Los agentes que fueron enviados a la escena, tuvieron que forzar la puerta del ascensor para entrar, encontrando a Hernández desnudo y todavía encima de la víctima.
El acusado admitió que fumó una potente droga llamada "Polvo de Angel" con base en la heroína y que no recuerda lo que le hizo a la anciana, que no fue identificada por razones legales.
Hernández estaba en libertad condicional luego de ser encarcelado por narcotráfico y en 1983 había sido arrestado por porte ilegal de un arma de fuego.
"De lo único que me acuerdo es que desperté rodeado de policías y uno de ellos me daba patadas", añadió el acusado.
El depravado fue acusado de dos cargos de abuso sexual, uno de intento de violación y otros dos por agresión sexual.
Se le impuso una fianza de 200,000 dólares y deberá regresar a la corte el 2 de mayo, fecha que solicitó su abogado Thomas Klein, quien declinó comentar sobre el caso a los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario