24 de abril de 2013

Apresan reconocido abogado Sanjuanero Juan Pérez Roa


Por: La Redacción.   
lascalientesdelsur.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue arrestado la tarde de ayer Martes, el reconocido abogado Sanjuanero, Juan Pérez Roa, según se informó a la sede de la dotación policial de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El profesional del derecho, y ex secretario general de Colegio de Abogados filial San Juan fue arrestado por parte de miembros del departamento de investigaciones Criminales de la policía en Santo Domingo.

No trascendieron los motivos del arresto de abogado de esta ciudad, aunque una fuente dijo a este periódico digital que el mismo tiene conflictos judiciales en la ciudad capital.

Una Jeepeta negra con varios agentes del departamento Criminal de Santo Domingo, le dieron alcance al abogado que se desplazaba en su Jeepeta, una Infíniti blanca, en la avenida de circunvalación, donde luego de este resistirse y los agentes encañonarlo, lograron conducirlo a la sede de la policía.

Hasta la mañana de este miércoles se mantenía la hipótesis de que el abogado seria enviado a Santo Domingo para fines de investigación.

Desde la policía en esta ciudad de San Juan de la Maguana el caso se ha manejado con mucho hermetismo y misterio y no fluyen las informaciones en relación a las razones que causaron el arresto del abogado.

En la actualidad Juan Pérez Roa tiene varias demandas en los tribunales de esta ciudad de San Juan de la Maguana en donde se le acusa de estafa y otras imputaciones.

No hay comentarios: