29 de abril de 2013

César Cedeño pide Danilo Medina reflexionar sobre alza salarial a policías


SANTO DOMINGO -El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cesar Cedeño, dijo este domingo que el gobierno de Danilo Medina debe reflexionar sobre el aumento salarial de 12 mil pesos a solo 2,000 policías, mientras que los demás seguirán ganando el mismo sueldo. Entiende que esto   contribuirá a la desmotivación del trabajo  de los agentes policiales y va aumentar  la delincuencia en el país.

“Con que deseo va a ir a trabajar un policía que sabe que su compañero está ganando el doble de lo que les están pagando a él”, reflexionó Cedeño.

El dirigente perredeísta destacó que ninguna familia puede vivir decentemente con el salario mínimo que gana un
agente policial.

Asimismo, expresó que el pueblo está preocupado por el incremento de la delincuencia.

Entiende que este problema no es solo del presidente Medina, sino que es  situación que debe ser resuelto entre todos-

Al participar en el programa  “Aeromundo” que produce el periodista  Guillermo Gómez, que se transmite por Color Visión, dijo que es partidario que la convención del PRD debe ser consensuada.

Expresó que la Convención está prevista para el 19 de julio, fecha  en que concluye el periodo del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Entiende que  después de la convención surgirá una nueva  dirección en el  PRD, con  la unificación del partido, la cual describió como  la única vía que tiene la institución, para enfrentar los males que están afectando al país.

Exhortó a la militancia  perredeísta a continuar unido, que perpetúen exigiendo la convención para de ahí sacar a un PRD más fuete.

Autor: Edili Arias

No hay comentarios: