27 de abril de 2013

La madre de Wilson Daciel cree en su inocencia



SANTO DOMINGO.-Fiordaliza Nicasio Montilla, de 46 años, al presentarse hoy al canal 37 para ver a su hijo Wilson Daciel Javier Nicasio, de 19 años, luego de su entrega a la Policía, dijo entre sollozos creer en la inocencia de su hijo acusado de participar en la muerte del coronel Julián Suárez Cordero.

En una entrevista exclusiva de la periodista y directora del medio, Nuria Piera, la señora Nicasio Montilla dio gracias a Dios porque su hijo apareció y porque son de una familia de principios que se rige por la ley divina.

Aseguró que confía en la justicia y que va a saberse del verdadero responsable del asesinato de Suárez Cordero.

De su lado, la defensa del joven imputado le aclaró al vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, que su también familiar al momento de su entrega a las autoridades está en buenas condiciones físicas y que no había un representante del Ministerio Público.

El joven, posteriormente, fue trasladado por los agentes policiales hacia la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), donde procederán a realizar las interrogantes e investigaciones de lugar para determinar el nivel de culpabilidad o no que tenga en el hecho.

No hay comentarios: