PUERTO RICO.- Tremendo revuelo se armó hoy en internet, luego de que en varias redes sociales y en diferentes medios, como la revista TVNotas, circularan unas presuntas declaraciones que Daddy Yankee habría dado en una discoteca gay, en las que admitía que era homosexual, como respuesta a unas fotografías que fueron publicadas en internet, y en la que aparece besándose en la boca con otro hombre.
Inicialmente se aseguró que el intérprete de “la Gasolina” había tomado la decisión de salir del clóset ante la contundencia de las imágenes, y varios medios reprodujeron un comunicado en el que el boricua presuntamente admitía con mucho orgullo su orientación sexual.
Una imagen de las que se filtraron el día de ayer: Daddy Yankee con …“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías, que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos”, se aseguraba que dijo Yankee. “Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo”.
Las presuntas declaraciones corrieron como pólvora y la noticia fue presentada como cierta alrededor del mundo, sembrando la duda entre muchas personas que asumieron como real la confesión .
“Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar".
Dentro de los comentarios que se le adjudicaron al cantante, éste presuntamente aseguraba estar feliz con su actual pareja, con quien aparecía en las fotografías que rondan en internet.
“Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca cometan el error que yo cometí”.
Al conocer la información, nos comunicamos con la oficina de la publicista del cantante, Mayna Nevarez, y no solo negaron la veracidad de las declaraciones, sino que explicaron que este rumor lleva ya varias semanas circulando y que los comentarios de Yankee son un invento absurdo.
“Eso es totalmente falso. Él ya lo desmintió hace unas semanas y no entendemos por qué siguen con eso. Daddy no es gay”, nos dijeron en exclusiva, y tras comunicarle al cantante lo que estaba sucediendo, éste explotó contra los medios, a través de su cuenta de Twitter.
"Ningun imperio en la Historia, ha tenido mas esclavos que, el Dinero, los Medios de Comunicación y el Internet", comentó el intérprete de “Rompe”, negando las informaciones. “Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario