29 de mayo de 2013

Detienen a dos por agresión a "Margaro"

SD. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), apresaron ayer a los presuntos agresores del comediante Nicolás Díaz (Margaro).
Los detenidos fueron identificados como Sergio José Paulino Veras y Víctor Manuel Gerónimo Piñeyro, alias Vitico, a quienes les ocuparon el arma blanca con la que presuntamente le propinaron las cinco puñaladas al comediante durante un asalto.
De acuerdo con lo informado por el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, en poder de los detenidos fue ocupado el revólver que le habían despojado a
comediante.
"Oficiales DICRIM, acaban de apresar a los agresores del comediante Nicolás Díaz (a) Margaro. Les ocupan arma blanca usada para herirlo", indicó Báez Aybar. Según el vocero policial, tras ser cuestionados, los detenidos admitieron que agredieron al comediante.
Agregó que Víctor Manuel figura con dos fichas en los archivos de la Policía: una por asalto contra Wilfredo Antonio Garrido y Sergio José y otra por el robo de una caja fuerte, con más de RD$2 millones en efectivo.

No hay comentarios: