23 de mayo de 2013

Director del Hospital Regional docente, Dr. Alejandro Cabral, suspende al relacionador público Manolo Cabral.



POR LUIS NEY SUERO.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Director del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, Héctor Ortiz Sánchez, dispuso la mañana este mièrcoles la suspensión en funciones del relacionador pùblico de la instituciòn, Manolo Cabral.

La suspensión del comunicador social surgió, luego que este llegara al cargo y ordenara la no entrada de los comunicadores que acudían en busca de informaciones al centro de salud.

La prohibición a los medios de prensa de la localidad al centro hospitalario ocasionó de inmediato un malestar entre los informadores, los cuales alegaban que ese hospital es una fuente noticiosa importante.

Este medio digital confirmó la prohibición de acceso a los comunicadores de parte del relacionador público, al conversar con uno de los porteros de la instituciòn de salud estatal.

La mañana de este miércoles, Cabral recibió la suspensión de parte del diretor del centro de salud, doctor Héctor Ortiz, quien se encontraba en Santo Domingo y al retornar encontró el conflicto provocado por su relacionista público con los miembros de la prensa local

No hay comentarios: