17 de mayo de 2013

Encuentran deambulando por Santiago al joven desaparecido el pasado miércoles


SANTIAGO.- Después de tener dos días desaparecido, el joven de 15 años Luis Baba Suárez fue encontrado deambulando en una avenida de esa provincia. Ayer una mujer dijo que lo vio caminando por una calle de Santo Domingo.
La información la confirmó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter. El joven se encuentra sano y salvo, según el cuerpo del orden, quienes lo trasladaron hasta la Dirección Regional Norte de esa institución.
El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, precisó que ordenó un médico lo evaluara porque "me habló incoherencias", para luego ser trasladado hasta la capital. 
Ayer una mujer, que no quiso identificarse, informó que vio al jovencito caminando por la avenida Jhon F. Kennedy de la capital alrededor de las 6:30 de la mañana, vistiendo un pantalón marrón, un jaque gris y una gorra blanca.

Inicialmente se creyó que Luis estaba en Santiago, debido a que en una nota le comunicó a su exnovia que emprendería una nueva aventura y que a un amigo supuestamente le preguntó cómo llegaría a la referida ciudad.

Luis Felipe Baba Suárez fue llevado por su hermana al Colegio San Judas Tadeo, a las 7:30 de la mañana de este miércoles, pero no entró al recinto escolar, según la madre. 

La hermana de Luis Felipe dijo que éste tenía dinero, debido a que guardaba RD$2,000 de su último cumpleaños y RD$500 que le da su madre los lunes y miércoles.

No hay comentarios: