25 de mayo de 2013

ESPERE VÍDEOS DE LOS ACTOS; Por noveno año consecutivo, el Lic. Ramón de la Rosa les celebra su día a las madres de la Provincia.

Por Rafael Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA; RD.-. Con motivo de celebrarse este Domingo el Día de la Madres Dominicanas el Lic. Ramón de la Rosa realizó por novena ocacion en diferentes actos su acostumbrado agasajo a las madres Sanjuaneras. 

La primera celebración a las madres, se iniciaron el pasado jueves 23, en el municipio de Bohechio en horas de la  mañana  y en la tarde en el municipio de Vallejuelo.

El Viernes 24, le toco en
la mañana , a las madres del municipio de El Cercado, y en la tarde en el municipio de Las Matas de Farfan, acto este que fue realizado bajo un torrencial aguacero.

Y para finalizar estas celebraciones, el sábado 25 le correspondió simultáneamente a los municipios de Juan de Herrera y San Juan de la Maguana, en el bajo techo, del complejo deportivo.

Ramón de la Rosa, inicio estas celebraciones cuando fue Gobernador de la Provincia San Juan, en el año 2005, desde entonces la a llevado a cabo de manera ininterrumpida durante nueve años.

"La sociedades se fundamentan en la familia y las madres son el pilar, el centro del hogar, porque es la que está al pendiente de todo en la familia, por ende la mujer es el núcleo de la sociedad, en éste día tan especial hago un llamado a todos y todas a reforzar y crear las condiciones para forjar mejores hombres y mujeres inculcándoles esos valores y principios que las madres enseñan, para mí es un grato placer, un lujo el estar compartiendo este hermoso día con todas ustedes ", manifestó Ramón de la Rosa, en el acto final en el bajo techo de San Juan de la Maguana...

En la actualidad, el Lic. de Rosa es Cónsul General en Puerto Príncipe, Haití. antes de ser cónsul, y después de ser el Gobernador de la Provincia, represento a los Sanjuaneros en el Senado de la República, en el periodo 2006-2010, siendo el primer senador de la provincia San Juan, por el Partido de la Liberación Dominicana.

Las palabras de bienvenida, estuvo a cargo de la Lic. Alfonsina de la Rosa Vidal, ex directora del CURO-UASD. mientras que las palabras de motivación, la ofreció Doña Rosa Galva de de la Rosa.

También hicieron uso de la Palabra, el Gobernador de la Provincia, Lic. Willian de Oleo,  y el regidor, Julio Cesar Bugue, quien estuvo a cargo de la organización de ese gran evento a las madres Sanjuaneras.

En ese escenario, Ramón de la Rosa, mostró su agradecimiento publico a la secretaria ejecutiva de la Fundación Valle verde, Lic. Josefina Montero, a quien le entrego la llave de un carro Toyota Corolla del 2013.

Estas actividades, fueron patrocinadas por la Fundación Valle Verde, la cual preside el Ing. Radhames Valenzuela, y de la cual, el Lic. Ramón de la Rosa, es su director ejecutivo. 

FOTOS; Rafael Mendez
y Juan Mendez.







No hay comentarios: