30 de mayo de 2013

Fallece el empresario Ernesto Vitienes


Los restos del economista y banquero serán cremados

SANTO DOMINGO.- Falleció ayer, a la edad de 76 años, el empresario Ernesto Vitienes Colubi, quien por muchos años fuera vicepresidente y tesorero del Consejo de Administración de la Editora Listín Diario.

Los restos del economista y banquero serán cremados. 

Vitienes Colubi nació en Oviedo, España, el 14 de octubre de 1936. Al fenecido le sobreviven su esposa Ivelisse Nadal viuda Vitienes y sus hijos Ernesto y Alty, Francisco y Giuseppina, Ricardo y Alexandra, María José y Donald, Enrique y María, Miguel y María Gisela; así como sus hermanos Mercedes y Mario, José y Mari Carmen, Princesa, Ileana e Ivonne.

Durante su trayectoria, Vitienes Colubi fue presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Santo Domingo, y de la Compañía Quisqueyana de Inversiones; así como vicepresidente de la Casa Vitienes, de la Compañía por Acciones Mercantil, de Dato Centro, y de la Urbanizadora Vitienes, entre otras.

También fungió como secretario del Consejo de Directores de Industrias Lavador, del Consejo de Directores del Banco Popular Dominicano, entre otras entidades.

No hay comentarios: