16 de mayo de 2013

Imponen 300 mil pesos de garantía económica a Venya Carolina


SANTO DOMINGO. El juez de la Atención Permanente, Jose Alejandro Vargas, impuso una garantía económica de 300 mil pesos, someterse a terapias conductuales con un sicólogo a la presentadora de televisión Venya Carolina, quien está acusada de agredir a sus colegas Yelitza Lora y Sharmin Diaz.

Asimismo, el magistrado dictó orden de protección a favor de ambas presentadoras de televisión prohibiendo a Venya Carolina tener cualquier tipo de contacto con ellas, ya sea por teléfono, correo electrónico twitter o Facebook.

Previo a imponer la medida de coerción el magistrado hizo un fuerte llamado a la atención al comportamiento de la controversial presentadora de televisión.

"Usted tiene que cambiar de actitud porque de nada vale esa belleza si usted sigue manejándose así", le advirtió Vargas a Carolina.

Asimismo el magistrado le amentg9ios que si sigue por ese sendero terminará en una manicomio.

El magistrado le enrostró a Venya Carolina que ha tenido una vida artística muy accidentada donde hay cosa que pueden ser ocasional o por descontrol.

Amenaza

Durante el conocimiento de la medida de coerción Yelitza Lora argumentó que Venya Carolina la amenaza, la llama por teléfono y que ha cambiado de domicilio en cuatro ocasiones y que ella logra su dirección y teléfono para manifestarle: " Supe que te mudaste".

Lora dijo que teme por la vida de ella y de su hijo de seis años por las amenazas de Carolina.

De su lado Sharmín Diaz, quien sufrió un desmayo en el tribunal dijo que durante la agresión a Yelitza, ella sospecho que sería agredida y tomó un poco de distancia en el lugar.

Venya promete cambiar

De su lado, Venya Carolina dijo que acusó a ambas de tenerle envidia por ella por su supuesta relación con un empresario que le regalo un anillo.

Asimismo, a su salida del tribunal pidió a los medios de comunicación borrar la imagen de agresiva que tiene porque en esta nueva etapa será diferente.

No hay comentarios: