30 de mayo de 2013

San Juan y La Vega dando cátedra de lo que es modernidad en el sector Salud, según Ministro


Por; La Redacción.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Según el ministro de Salud Pública, la Vega y San Juan de la Maguana están dando cátedra de lo que es modernidad en el sector salud. Higiene, vocación de servicio, entrega, buena voluntad, solidaridad y apoyo son solo algunos de los elementos que, junto a los tipos de atención que brindan sus UNAP, hacen la diferencia en cada caso son la contraparte del obsoleto sistema de salud que impera en el país.

San Juan, Elías Piña y Azua, en el sur, y La Vega, Bonao y Cotuí, en el Cibao, han avanzado a pasos agigantados en cuanto a la puesta en marcha de esta novedad.

Freddy Hidalgo expresó que no solo la salud física encuentra una respuesta en estos lugares, los trastornos sicológicos también son atendidos por especialistas que trabajan con un mismo fin: contribuir a la salud de la población dominicana.

El Dr. Freddy Hidalgo, dijo que este año se implementarán 50 nuevos centros para cuya construcción inicialmente se invertirán unos de dos mil millones de pesos, esto se hace con la anuencia del presidente Danilo Medina.

Estas fueron las palabras del señor Ministro de Salud Pública al referirse al manejo de la salud en la Republica Dominicana

No hay comentarios: