22 de junio de 2013

Al menos cinco muertos, más de veinte heridos en accidente Autovía del Coral

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas han muerto y se estima que 26 se encuentran heridas  luego  que un camión chocara con un autobús de pasajeros en las proximadades del kilómetro 18 de la Autovía del Coral que conduce a la ciudad de Higüey, en el Este del país. 
Versiones preliminares indican que  el accidente ocurrió pasadas las  5:00 pmcuando el conductor del camión intentó cruzar la vía impactando el autobús que se dirigía a Higüey. 

17 heridos han sido trasladados a la Clínica Virgilio Cedano. Tres de ellos ameritan cirugia craneal, otros tienen problemas de clavícula y el  fémur. Una joven podría perder un brazo  y otra persona que no fue indetificada sufre hematomas intercraneales.

Cuatro pacientes tienen pronóstico reservado,  mientras un niño fue traslado en helicóptero en estado grave a La Romana.   Otros siete heridos fueron trasladados al Hospital La Altagracia. 
Miembros de la Cruz Roja,  Defensa Civil, ambulancias se encargan de la asistencia de los heridos. Mientras que un grupo de personas se han acercardo a la Clínica Virgilio Cedano a donar sangre en solaridad con los  accidentadas. 

No hay comentarios: