14 de junio de 2013

Director Provincial de Salud doctor Ivan Piña presidira acto de lanzamiento jornada de descacharrizacion



Por PEDRO  A. SEGURA


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-……….El Director Provincial de Salud  Publica, doctor  Ivan  Piña, presidirá  este viernes el lanzamiento en este  municipio la jornada nacional  de descacharrizacion, promoción y prevención de enfermedades como el dengue, malaria, cólera, leptospirosi y AHINI.

El doctor  Ivan Piña, presidirá  el acto  de lanzamiento de esta  jornada  en la parte  frontal de la cancha  de Villa Flores, en horas  de la  mañana.

La  jornada será  iniciada  en forma  simultánea  en los   demás municipios  de la provincia San Juan, donde será  presidida  por los técnicos de la provincial del Ministerio de Salud Publica.

El doctor  Ivan Piña, en su condición de  Director Provincial  del Ministerio de Salud Publica, exhortó  a  los residentes  en los distintos  municipios de San Juan a  colaborar  con esta  jornada preventiva en contra  de esas  enfermedades.

Asimismo, resalto  el rol que esta  desarrollando  el Ministerio de Salud  Publica, para proteger  la  población dominicana  de enfermedades  endémicas.

Finalmente  indico que  todo el personal  de la Direccion Provincial de Salud  Publica, estará  en los  distintos  municipios de la Provincial San Juan, trabajando  por el éxito de la  jornada  nacional de descacharrizacion.

No hay comentarios: