18 de junio de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Roban en Casa de Cambio alta suma de dinero


Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de Junio de 2013…….Una indeterminada cantidad de dinero, fue sustraído, en la casa de cambio San Juan, ubicada en la calle 27 de Febrero, próximo a la Independencia en esta ciudad.

El propietario del negocio Teodoro Piña, al conversar con este redactor de este medio digital, dijo que se percató del robo el lunes en la mañana al abrir su engocio, no especifico exactamente  el día del robo, ya que era fin de semana, así como tampoco la cantidad del dinero robado, ya que el mismo se encontraba en la bóveda del establecimiento.

De acuerdo a sus declaraciones, los desconocidos para penetrar al establecimiento, lo hicieron por la parte trasera rompiendo una pared de block  y luego penetraron al interior del mismo cargando con la alta suma de dinero.

Al lugar se presentó la policía científica de la Dirección Regional 0este, con la finalidad de levantar evidencias del robo y proceder a la investigación de inmediato.

El coronel Livio Cepeda, subdirector de Investigaciones Criminales, inmediatamente procedió a la detención de un centenar de personas sospechosas para interrogarlo con relación al robo.-

No hay comentarios: