12 de junio de 2013

Gobernador Williams D`0leo, dice patrullaje militar ha sido exitoso


Por Luís Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de Junio de 2013....El gobernador civil provincial, Williams D`0leo, afirmó que ha tenido un gran éxito el patrullaje por parte de miembros del Ejército Nacional en esta parte del país.

En declaraciones ofrecidas este medio digital, el representante del poder ejecutivo en la provincia, significó que ha sido exitoso en todo los ámbitos social de esta comarca.

Dijo que los hechos delictivos han bajado considerablemente en esta región del valle, a propósito de las declaraciones del jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.

El gobernador civil provincial, Williams D`0leo Jiménez, en otro orden, dijo respetar las declaraciones de la fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Aquino, quien rechazó el patrullaje de guardias en las calles dominicanas, por entender que en otros países, como México ha fracasado.

 Afirmó que ha sido muy exitoso dicho operativo por parte de guardias en esta zona, bajo la supervisión del coronel Sugar Frugis Martínez, comandante de la 3era. Brigada de Infantería de Ejército Nacional.

No hay comentarios: