30 de junio de 2013

Gobernador Williams de Oleo, Felicita a los maestros y maestras Sanjuaneros en su día.

Por; Rafael Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El gobernador provincial, Williams de Oleo  felicitó a todos los maestros y maestras de esta Provincia, en ocasión de celebrarse hoy domingo el “Día Nacional del Maestro”, en el país.

D, Oleo, destacó el rol que juegan los educadores y educadoras en la formación de las presentes y futuras generaciones de
profesionales.

Precisó que este 30 de junio es un día doblemente especial para los dominicanos porque en este día además de celebrar el Día del Maestro se celebra el natalicio del ex presidente de la República profesor Juan Bosch.

Señaló que los esforzados maestros y maestras son los responsables de  moldear el carácter del niño, niña o adolescente y le devuelven a su familia, a la sociedad y al país a hombres o mujeres de bien con principios y valores.

Indicó que los educadores con su trabajo cotidiano contribuyen con el engrandecimiento de la patria y con el fortalecimiento de la democracia dominicana.

El representante del Poder Ejecutivo, significó que en nombre suyo y del excelentismo Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, les envía una felicitación a todos los profesores y profesoras en su día y le exhorta a seguir trabajando en la continuación de la obra iniciada por los trinitarios y los restauradores

No hay comentarios: