17 de junio de 2013

la carretera Cibao-Sur estará lista antes de 2016, afirma Danilo Medina


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ratificó aquí que la carretera Cibao-Sur estará concluida antes de que termine su mandato el 16 de agosto del 2016.

Declaró que esa vía, que enlazará a dos importantes regiones del país, beneficiará grandemente a miles de personas y dará un impulso vital a la provincia San Juan de la Maguana.

El Mandatario habló este domingo al caer la tarde ante decenas de alborozados nativos de San Juan de la Maguana, durante un encuentro en el parque Mirador Sur, de esta Capital.

Medina llegó de sorpresa a este encuentro acompañado de una reducida escolta, y se entremezcló con sus coterráneos, entre los cuales había varios familiares suyos así como ex compañeros de estudios.

Declaró que referida vía no ha sido iniciada debido a que hay que realizar previamente una serie de trámites oficiales, pero señaló que los sanjuaneros pueden tener la seguridad de que estará concluida en el presente período constitucional.

Durante el Cuarto Encuentro-Feria de los Sanjuaneros hubo presentaciones artísticas y culturales así como bailables.Uno de los atractivos lo constituyó un mural de fotos que permitió a los presentes evocar épocas pasadas de la vida provinciana.

No hay comentarios: